Gente promiscua - Mitos swinger

Hay varios mitos que rodean al ambiente swinger e involucran a las parejas que viven en el. Poco a poco iremos dando nuestra opinión de los mas comunes con un punto de vista personal y de experiencia. El primer mito y por el cual estamos escribiendo este post es que LOS SWINGERS SON GENTE PROMISCUA.

No queremos por medio de este post justificar o defender el estilo de vida swinger sino presentarles información para que puedan tener una opinión mas abierta.

Según la mayoria de los diccionarios alguien promiscuo es: la persona que mantiene relaciones sexuales con varias personas.

Si utilizamos tal definición como regla NO solo los swingers somos promiscuos. Y la mayoría de las personas que critican el estilo de vida swinger con las que he tenido el gusto de platicar son gente que sostiene relaciones sexuales con diferentes personas, y lo que es mucho peor dichas relaciones son incorrectas ya que las realizan a espaldas de su pareja o en secreto, acudiendo a prostíbulos (que tampoco criticamos en este post)

Las preferencias y prácticas sexuales son algo personal, y deben ser respetadas. Es verdad que existe una ley mucho mayor que nuestros propios ojos críticos y a la cual deberemos de dar cuenta algún dia, pero mientras eso suceda no es correcto generalizar a los swinger como gente promiscua.

Algunos swingers soft solo tienen relaciones sexuales frente a otras personas, aunque no intervienen físicamente les gusta mirar y ser vistos, esa actividad es muy común en el estilo de vida y no puede arbitrariamente clasificarse como promiscua. Mas bien una forma de expresión o presunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario