Como contactar a una pareja swinger. Hombre solos.

Una de las preguntas que nos hacen más frecuentemente hombres solteros es como contactar parejas bellas en el ambiente swinger.

Si eres hombre soltero y te aventuras en el ambiente swinger, seguramente te has dado cuenta que no es fácil contactar a otras parejas, algunas comunidades en linea o clubes ni siquiera te permiten la entrada. A pesar de eso lo mejor que puedes hacer para lograr un contacto swinger es mantener una vida social activa, asistiendo a los clubes donde predomina gente liberal.

No es necesario recordarte que tu aspecto físico debe ser impecable pues estarás tratando de agradar no solo a una chica sino tambien a su pareja.

En una encuesta realizada durante una de nuestras fiestas swinger la mayoria de las parejas contestaron que los contactos de hombres solos eran escojidos por lo esposos y no por sus conyuges. Sorpresa, chile vs chile.

La poca experiencia que el estilo de vida nos ha dejado sobre los hombres solos es que suelen se un dolor de cabeza en muchas ocasiones, sin embargo en otras son una divertida opción cuando se saben comportar y reconocen su lugar como intrusos en una relación. Sabemos que hay muchos lineas de conducta que debes seguir pero a continuación te damos una breve lista de las más importantes y que no están ordenadas bajo ese criterio:

1) Impecable aspecto físico. No necesitamos entrar en detalles, simplemente párate frente a un espejo y sé tu mejor critico. Es verdad que en gustos se rompen generos y que si nacimos feos feos moriremos, pero nadie nace panzón, el buen gusto, la higiene personal, el carisma y la educación te pueden dar puntos extra.

2) No des tú el primer paso. Si necesitas contactar a una pareja en linea o personalmente es muy probable que recibas un NO como respuesta y en la mayoria de las veces ni siquiera eso. Si no te contactan en tu perfil o si llegas a un club swinger y nadie te hace caso mejor revisa tus fotos o lo que proyectas. Si una pareja ha visto tu perfil y no te ha contactado es porque no te ven interesante. Espera, la apariencia no lo es todo.

Un amigo tenia muy buenas fotos en su perfil, el es un tipázo y tan conciente estaba de ello que su perfil en linea estaba casi vacio en cuanto a su descripción. Era obvio que ante los demás se presentaba como una persona arrogante y que navega a costa de su apariencia. Despues de modificar su sección de "Acerca de mi" en su perfil mostrandose ahora como una persona sencilla accesible y simpatica, los emails comenzaron a lloverle. Uno de esos correos fué de nosotros y desde entonces lo incluimos en nuestras fiestas y es invitado de honor en muchas de ellas.

3) Nunca te presentes como hombre solo si tienes una relación vigente. Eso se llama infidelidad y por muy incongruente que se suene, las parejas swingers detestan la infidelidad y el engaño. Si mandas un correo como "Mi esposa no está en la ciudad" o "Mi novia está embarazada" mejor abstente pues solo te marcarán como una persona deshonesta.

4) No es no. Si a pesar de las recomendaciones te atreviste a contactar a una pareja y ella te dice que NO GRACIAS. No hay nada más que hacer. No es No aquí y en Beijin.

SI se nos escapó algún punto estoy seguro que los seguidores nos lo recordarán en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario